Cosas increíbles para hacer en el Aeropuerto de Monterrey?

8 cosas para hacer en MTY Mexico

taxi del aeropuerto de monterrey al centro

Una de las cosas que puedes hacer en Aeropuerto cuando vienes a mexico

Ubicada en el noreste de México, la ciudad tiene un municipio que lleva el mismo nombre. Es la tercera ciudad más grande de México con el segundo aeropuerto mas grande del país, después de la Ciudad de México y Guadalajara. La ciudad también se conoce como Sultana del Norte, siendo un centro comercial, computers junto con wind coding estratégicamente importante, es un lugar donde hay mas taxis y transporte que en toda la república mexicana.

México, es el hogar de más de 1,1 millones de personas. Esta región metropolitana deriva su nombre de la condesa. Visítanos aquí https://www.yelp.com/biz/taxis-aeropuerto-monterrey-monterrey Regiomontanos, el nombre local para los residentes, son conocidos por su hospitalidad y vivacidad. La ciudad es un rico remanente de la colonización española y escapadas expedicionarias. A través de la historia moderna registrada, la ciudad ha facilitado el comercio y funcionado como centro económico dominante, debido a sus lazos nunca-cordiales con varios países a través del continente de Europa y de los Estados Unidos de América. Su ubicación a 1.740 pies sobre el nivel del mar le da un suministro constante de agua subterránea, paisajes impresionantes, y un clima responsable de convertirlo en un punto caliente turístico en todos los itinerarios de viaje.

Principales Atracciones 

Monterrey es el hogar de cañones, senderos naturales, y un montón de tierras boscosas. El terreno atrae a millones de excursionistas y escaladores cada año. Su clima húmedo, subtropical y lluvias de verano lo convierten en una opción perfecta como destino de vacaciones, encuentra más atracciones de su interés. La ciudad está bien conectada por carreteras, aire y ferrocarril. Es el hogar de algunos de los mejores restaurantes del mundo, y le ofrece el delicioso y tradicional cabrito al pastor, machacado con huevo, carne asada y obleas. Hay un montón de turismo que puede disfrutar. Y mientras deleita sus ojos en los placeres arquitectónicos, puede disfrutar de las lujosas amenidades que ofrece la miríada de playas y distritos comerciales suburbanos, donde puedes encontrar en el siguiente link Aerotaxis Google +

No te pierdas la oportunidad de ver el Club de Fútbol Rayados jugar. Los juegos en el Estadio Universitario son premios para los entusiastas del deporte. La ciudad anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 1986, también ofrece a los entusiastas del deporte la diversión del béisbol. Los juegos jugados por los Sultanes en el estadio de Beisbol golosinas visuales. También puede planificar su visita de negocios o de ocio para que coincida con la Carrera de Champ Car realizada en el Parque Fundidora, en febrero de cada año. Los partidos de fútbol americano entre los Auténticos Tigres y Borregos atraen a miles de turistas durante el verano y el otoño. La ciudad también ofrece un amplio terreno para practicar golf, pesca, senderismo y acampar. Es un escenario natural para una serie de extremos, deportes de aventura, como el bungee jumping, escalada en roca y ciclismo de montaña.

Nuevo Leon es famoso por su música nativa de Norteño interpretada por bandas de música regional, como Ramón Ayala y Pesado. Hay una serie de clubes que organizan actuaciones de varios artistas locales e internacionalmente aclamados. Si la vista es más su idea de un día de fiesta, usted debe considerar el visitar:
1. Macroplaza: Una de las plazas culturales y administrativas más grandes del mundo.
Santa Lucia River-walk: Un camino creado por el hombre a lo largo de un río artificial. Conecta Macroplaza con Fundidora Park.
2. Faro del Comercio: Este “faro de comercio” es una marca registrada de la ciudad que irradia un laser alrededor de la ciudad cada noche.
3. Barrio Antiguo: Este barrio comercial es una delicia para los compradores. Cuenta con bares, cafeterías, restaurantes y galerías de arte.
4. Grutas de Garcia: Un sistema de cuevas es abastecido por un telesilla que lleva a cientos de visitantes de pies por encima de la pendiente de la colina de base.
5. Cola de Caballo: Una cascada cerca de Santiago y El Cercado.
Bioparque Estrella: parque safari de la fauna de Monterrey.
6. Cerro de la Silla: Una montaña en forma de silla de montar que ofrece a los entusiastas de la aventura rutas de senderismo.
7. Cerro del Obispado: La casa del obispo. Chécatelo en nuestro famoso de youtube Taxis Del Aeropuerto
8. La Huasteca: Un sitio famoso por sus acantilados de roca; Un sueño de cada escalador.
Parque Ecológico de Chipinque: Un campo de picnic también está diseñado para ofrecer senderos para el senderismo, ciclismo de montaña, y una vista fascinante de la ciudad.

Checa mas tours aquí http://www.visitlondon.com/es/cosas-que-hacer/turismo/atraccion-turistica/las-10-atracciones-principales-de-londres

Tagged , , , . Bookmark the permalink.